MENU
fuente: libertaddigital

Pedro León: “Le doy un 10 a la plantilla”

Pedro León, jugador del Getafe, concedió una entrevista a Onda Deportiva en la que habló de la temporada de los azulones. Tras certificar la permanencia un año más en Primera, y ya van 12, el murciano señaló que le doy un 10 a la plantilla porque hemos tenido todos los problemas del mundo, y al final nos hemos salvado”.

Por otro lado, respecto a los problemas internos del club, Pedro León admitió que “tenemos la palabra del presidente que una vez salvados, se iba arreglar la situación”. No obstante, quiso añadir que “yo si hay una buena propuesta de un equipo serio, soy partidario de irme, pero ahora no hay nada”.

Para terminar, en relación a los rumores sobre Quique Sánchez Flores y su papel dentro del club azulón, el extremo declaró que “Quique merece todo mi respeto y siempre me habló a la cara. Él fue fundamental para la salvación“. Finalmente, Pedro León apuntó sobre la permanencia que el gran mérito es del vestuario, gracias a ese vestuario el Getafe está en Primera“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>