MENU
fuente: sport you

Reina: “Benítez ha sido el mejor entrenador de mi carrera”

Pepe Reina, portero del Bayern de Múnich, concedió una entrevista a Marca en la que repasó su larga trayectoria futbolística. Tras haber pasado por el FC Barcelona, el Villarreal, el Liverpool (donde estuvo ocho años), el Nápoles y el Bayern, Pepe Reina quiso destacar que Rafa Benítez ha sido el mejor entrenador que tenido en mi carrera“.

Así, el actual arquero del equipo de Guardiola dejó claro que el nuevo técnico del Real Madrid es un profesional impecable y que su ayuda fue vital para su progresión en el fútbol. En este sentido, las temporadas que permacieron juntos en el Liverpool y en el Nápoles marcaron la evolución de Reina, ya que hay que recordar que fue Benítez quien decidió ficharlo en 2005 por 10 millones de euros para el Liverpool.

Desde ese momento la relación de Reina con Benítez siempre ha sido positiva, algo que se plasmó en la salida de Reina al Nápoles hace dos temporadas (después de ocho en la Premier) debido al fichaje de Benítez por el conjunto italiano. Así, Pepe Reina reconoció que el nuevo entrenador merengue es “el mejor que tenido”, una relación que dista bastante de la que tiene con Pep Guardiola, sobre todo después de conocerse el fichaje de un nuevo portero suplente.

 

Incoming search terms:

  • declaraciones pepe reina
  • reina benitez fue el mejor entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>