MENU
pasionfutbol.com

Piqué: “Lo importante del tridente es que no existe ningún ego”

El central del Barcelona Gerard Piqué, ha concedido una entrevista al medio británico The Telegraph en la que analiza varios nombres propios de la Premier League y el fantástico momento de forma que atraviesa el tridente formando por Messi, Neymar y Suárez en la Liga española.

Foto: pasionfutbol.com

En cuanto al tridente ofensivo del conjunto azulgrana, Piqué quiso recalcar que “la clave de todo es la relación que tienen entre ellos, y eso se traslada al campo. Es magnífico”. El defensa también analizó uno por uno a sus compañeros en ataque: “Neymar es el mejor uno contra uno del mundo, es imparable. Messi es el jugador más completo del mundo; puede atacar, defender, puede rematar bien de cabeza a pesar de su estatura… Y luego tienes a Suárez y su remate de primeras en el área”. 

Piqué destacó también la dificultad que tiene la Premier en la actualidad  y lo difícil que sería para el Real Madrid o Barcelona jugar esa competición: “si Barça o Madrid se fueran a jugar a la Premier League, el primer año jugando allí no tendrían opciones de ganarla. Si vas a jugar contra equipos como el Stoke, u otros conjuntos así, . El catalán destacó a Wayne Rooney como “uno de los mejores jugadores ingleses de la historia“. Respecto a los defensas ingleses, el culé resaltó: “Rio Ferdinand y John Terry son dos de los defensas más importantes de la historia en Inglaterra pero ahora creo que está John Stones, que tiene muy buen nivel y es muy bueno a pesar de ser todavía muy joven“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>