MENU
Fuente: http://img.rtve.es/imagenes/puyol-preve-atletico-madrid-igualado/1429020312117.jpg

Puyol: “Con los pases de Messi yo también marcaría goles”

Carles Puyol fue entrevistado por el diario francés L’Equipe a falta de un día para la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus. El conjunto blaugrana es el “favorito” para el ex jugador, aunque tiene claro que hay que “respetar a la Juve“. “Son un verdadero equipo con grandes jugadores que trabajan mucho. Tiene un muy buen portero, una defensa sólida, un centro del campo que lo tiene todo y delante jugadores que marcan la diferencia“, afirmó.

Para Puyol, hay un nombre claro en el partido, Lionel Messi. “Para mí, es el mejor jugador de la historia. Lo que vi en él, nunca lo vi en nadie y con una regularidad extraordinaria. Además sigue mejorando. Antes, hacáa acciones extraordinarias pero ahora es súper completo. Si hay tres defensas delante de él, les puede eliminar todos como lo hizo en la final de la Copa del Rey. Sino, levanta la cabeza y te da un pase. Yo mismo marcaría goles con sus pases. Es increíble“, destacó Puyol.

El ex central del Barcelona comentó la evolución en el juego culé con la llegada de Luis Enrique. “La idea es tener siempre el balón y desarrollar un buen fútbol. Lo que es importante no es solo ganar, es también cómo se gana. Con Guardiola creo que alcanzamos la excelencia. Habíamos recuperado todos los conceptos del Barça y hoy es la misma cosa pero aprovechamos también los contragolpes. Con los jugadores que hay delante, sería absurdo no hacerlo. Me parece que el equipo tiene más opciones para hacer daño al adversario“, concluyó Puyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>