MENU
Fuente: telemundo.com

Benítez: “Ningún jugador exige jugar aquí o allá”

Rafa Benítez concedió una entrevista a la web oficial del Real Madrid, en la que expone sus primeras ideas para afrontar la próxima temporada en el banquillo del club blanco. El técnico ha querido zanjar la polémica en cuanto a las posibles salidas de jugadores como Casillas, Ramos o Cristiano diciendo que “han mostrado predisposición al trabajo y en contra de lo que se dice por ahí, ninguno exige jugar aquí o allá, entre otras cosas porque aún hemos de decidir el sistema más adecuado para tratar de aprovechar al máximo el potencial de cada jugador”. 

Benítez dejó claro que habrá fichajes en este mercado para mejorar, si cabe, más la plantilla: “Danilo o Casemiro, por ejemplo, son jugadores que van a ser importantes y el club trabaja todos los días para intentar elevar el nivel de este equipo con alguna incorporación que nos ayude a afrontar los desafíos”, añadiendo que se prestará mucha atención a la recuperación de jugadores lesionados:Los preparadores físicos trabajarán como uno solo y el diálogo con el cuerpo médico será diario para que los jugadores estén en las mejores condiciones posibles”.

Finalmente, Rafa Benítez se siguió mostrando muy feliz por regresar al Real Madrid y encantado con las instalaciones del club y sus trabajadores. Además quiso dejar claro que el estilo de juego será ofensivo, ya que los jugadores son de ese perfil: Trataremos de imponer nuestro fútbol pero debemos tener la capacidad de manejar otras alternativas si es preciso” y que es optimista para el futuro:  Tenemos los medios, la capacidad, entrega y dedicación que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>