MENU
foto: marca

Raúl García: “Motiva hacerlo bien en el Calderón”

Raúl García volverá a la que fue su casa durante nueve años, el Vicente Calderón. Sin embargo, lo hará defendiendo la camiseta del Athletic de Bilbao, un día que será “especial para mí“, resaltó el navarro en una entrevista para AS. Raúl aseguró que dejó muchos amigos en el Atlético, con los que mantiene “contacto permanente con ellos. Todas las semanas hablo con alguno.

foto: marca

Pese al plus emocional que supondrá el partido, Raúl García aseguró que “es bonito jugar en el Calderón, pero son tres puntos más“. De hecho, el atacante reconoció que le motiva hacerlo bien ante la gente que me ha visto tantos años.  Si hay un balón dividido, el navarro lo tiene claro: No voy a intentar hacer daño, pero quiero competir y ganar, al igual que no celebrará en caso de marcar, “más simbólico que otra cosa, como un gesto de respeto a una afición y al club.

Raúl García achacó su salida del Atlético a que “pese a sentirme importante, necesitaba jugar más”, al igual que le “motiva seguir al primer nivel, demostrando que puedo jugar”. Aún así, el delantero sigue deseando lo mejor a su ex equipo y me gustaría que el Atleti peleara la Liga, al igual que el Atheltic la Europa League. Además, el pamplonica subrayó que los leones ya han “demostrado que puede hacer cosas importantes. Ha ganado la Supercopa al Barça.

Repasando su trayectoria, Raúl García alegó que “desde fuera se ve al futbolista de una manera y dentro es otro” y recalcó que por mi mentalidad, he sacado situaciones que otros igual no podrían y se habló de jóvenes promesas (o realidades) como Griezmann, el cual “llegará hasta donde él se proponga”, o Iñaki Willams quedebe madurar y pulir cosas para ser un grandísimo jugador.

Incoming search terms:

  • raul garcia athletic bilbao 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>