MENU
de paul

De Paul: “Se puede ganar al Madrid”

Rodrigo de Paul ha analizado la actualidad del Valencia en una entrevista concedida al diario Superdeporte en la que habla de su buen momento dentro del equipo y de que sensaciones tiene antes de enfrentarse al Real Madrid este fin de semana. El jugador esta deseando jugar el partido: “Son partidos lindos para nosotros los jugadores y también para la gente. Tenemos ganas y ahí estamos preparando a tope el partido durante toda la semana”.

El argentino cree que pueden ganar en el Bernabéu y ha comentado que estamos convencidos. Acá en Mestalla ya dimos una muestra de carácter. Perdíamos 0-1 y el equipo tuvo la personalidad de darle la vuelta al partido. Encima conseguimos ganar a un Madrid que venía con muchos partidos seguidos sin perder. Así que se puede“.

Finalmente Rodrigo de Paul ha manifestado que no tomarán como ejemplo a la Juventus para ganar al Madrid y ha dado sus propias claves: “Vamos a tener que ser un equipo muy centrado, muy compacto, no perder la concentración, no vamos a poder relajarnos, vamos a tener que estar activos los noventa minutos. Yo creo que son partidos en los que vamos a tener situaciones y hay que aprovecharlas. No podemos fallar y por ahí van a pasar las claves para sacar un buen resultado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>