MENU
marca.com

Rubén Castro: “Entiendo la presión y exigencia de la afición”

El delantero canario del Betis Rubén Castro, lleva anotados en lo que va de temporada siete goles. Adquiriendo un protagonismo fundamental para que el Betis llegue al parón en decimoprimera posición con 15 puntos. En una entrevista concedida a la página oficial del conjunto andaluz, Rubén analizó el anterior partido frente al Málaga y el papel de la afición en esta temporada.

Foto: Marca.com

Respecto a la última victoria en La Rosaleda, Rubén Castro recalcó que les “vino muy bien, sobre todo por la derrota que tuvimos en casa contra el Athletic Club. Ganar en Málaga era muy importante porque después venía este parón que se nos habría hecho muy largo si no hubiéramos ganado. El equipo consiguió los tres puntos en un partido muy duro. Lo importante fue que nos llevamos la victoria que queríamos“.

Rubén Castro reconoció que en el choque frente al Málaga: “Jugamos un poco diferente, pero lo que importa es el resultado. Lo que queríamos eran esos tres puntos que nos hacían mucha falta. Jugamos a nuestra manera y así conseguimos llevarnos el partido“.También dio su visto bueno a que la afición sea exigente con el equipo: “No he escuchado críticas, pero entiendo la presión y la exigencia que tenemos. Sabemos que la afición del Betis siempre es ambiciosa, siempre quiere más, que el equipo gane. Al final, eso es bueno para todos. En casa no estamos haciendo las cosas como tenemos que hacerlas, pero estamos en una zona buena de la clasificación. Ganar en casa es lo único que nos queda, es hora de hacerlo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>