MENU
timthumb

Samu: “Nos jugamos el liderato, se verá un buen Villarreal”

El futbolista del Villarreal, Samu Castillejo, destacó este miércoles antes de que el equipo pusiese rumbo a la República Checa para medirse este jueves al Viktoria Plzen, que está convencido de que se podrá ver un submarino amarillo ambicioso y consciente de lo que está en juego, el liderato del grupo E.

Foto: samucastillejo.com

Los resultados fuera de casa no están siendo lo que esperábamos o lo que planteamos durante la semana, pero también estamos teniendo muchos obstáculos que tenemos que superar cada semana. De todas maneras estoy seguro de que mañana se verá un buen Villarreal, un equipo con ganas de conseguir ese primer puesto. Ahora, solo nos queda que cada uno dé lo máximo uno para que eso suceda” recalcó Samu.

Además, Samu también quiso explicar que los tres puntos frente al Rayo han supuesto una gran inyección de moral para el conjunto dirigido por Marcelino, sobre todo tras el gran esfuerzo empleado por la plantilla para vencer a los de Jémez: “Lo más importante es que terminamos sumando los tres puntos en casa. Veníamos de una mala racha y, sufriendo, los puntos se saborean más. Pero ya tenemos que pensar en mañana, porque es un partido muy importante en el que nos jugamos el primer puesto del grupo. Tenemos que acabar primeros porque en dieciseisavos te puede ayudar mucho en los emparejamientos“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>