MENU
fuente: villarreal

Samu García: “Es un cambio importante en mi vida”

Samu García, nuevo jugador del Villarreal, concedió una entrevista al club en la que comentó su llegada al club castellonense. Así, Samu reconoció que es un cambio importante en mi vida, estoy muy contento y espero aportar mi granito de arena. Quiero trabajar duro y dejar el listón alto para encajar lo mejor posible en el Villarreal”.

Del mismo modo, Samu señaló que “me ha gustado mucho la ciudad deportiva con unas instalaciones muy buenas y siempre he dicho que el Villarreal es un equipo que juega muy bien al fútbol”. Además, la posibilidad de optar a tres competiciones es un hecho que le pareció interesante, ya que “es un aliciente porque ves un equipo que siempre ha apostado por la gente de abajo y estoy muy feliz. Espero trabajar duro y dejar el listón muy alto”.

Finalmente, sobre el técnico admitió que “a Marcelino le gusta mucho jugar en las contras y aparte también le gusta tener el balón. Lo bueno que tiene es que presionan muy arriba y eso es bueno, espero encajar lo mejor posible en el Villarreal”. Para terminar, Samu declaró que “llegar junto a Samu Castillejo es mucho mejor, pero espero adaptarme lo mejor y lo más rápido posible. Todo lo que sea mejorar lo anterior siempre es bueno y nunca me gusta ponerme metas”.

Incoming search terms:

  • samu garcia villarreal
  • samu garcia villareal
  • samu villarreal entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>