MENU
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/06/09/primera/1433808503_469358_1433808550_noticia_grande.jpg

Simeone: “Este año no se irán cinco titulares”

Diego Pablo Simeone se encuentra de vacaciones en Argentina. El técnico del Atlético de Madrid atendió a As en su domicilio, donde valoró la campaña de los suyos, dio las claves para el próximo año y habló de varias cuestiones tácticas. “La temporada fue muy positiva. Haber ganado la Supercopa de España fue un paso muy bueno. Y el tercer lugar que era el objetivo del club nos permite seguir creciendo como equipo“, dijo.

El Atlético se marcó como objetivo el volver a la Champions, una meta que el equipo cumplió y que permitirá mantener a buena parte de la plantilla. “No va a haber muchos recambios como la temporada pasada. Porque los jugadores que vendrán serán los que puedan competir, los que ocupen lugares donde tuvimos carencias como equipo“, dijo el Cholo, que aseguró que del equipo no saldrán tantos jugadores como la temporada anterior. “Este año no se van a ir cinco titulares. Vamos a estar más cerca de poder potenciar lo bueno que hicimos el año pasado. Porque hicimos cosas buenas“, recalcó Simeone.

La próxima será la quinta campaña del Cholo Simeone en el banquillo del Atlético y aseguró que el equipo necesita algo distinto para repetir éxitos. “El equipo necesita un cambio, un estímulo nuevo. Considero que no es fácil para un entrenador estar tanto tiempo con los mismos futbolistas. Y no es fácil para los jugadores. Saben mis virtudes, mis defectos. Igual que yo de ellos“, comentó Simeone, que apuntó cuál será uno de ellos. “Ese paso lo veo por ejemplo en apostar por un Koke en el doble cinco. Eso nos va a generar empezar a formar al equipo desde otro pensamiento. Y lo necesitamos. Por que estoy convencido de que es el momento“, concluyó el técnico argentino.

Incoming search terms:

  • declaraciones de cholo simeone 10 de junio
  • entrevista simeone
  • simeone este año titulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>