MENU
Fuente: www.sport.es

Stoichkov: “Luis Enrique tiene clara su decisión”

El que fuera jugador del Barcelona durante la década de los 90, Hristo Stoichkov, pasó por los micrófonos del programa Al Primer Toque de Onda Cero para repasar toda la actualidad del conjunto catalán y del Real Madrid. Así, en cuanto a su ex equipo, el búlgaro alabó el trabajo de Luis Enrique al frente del equipo y cree que continuará la próxima temporada: “Tiene un plus para gestionar el vestuario, no baja fácil los brazos, tiene carácter y por eso triunfó como futbolista. En cuanto a su continuidad, tiene muy clara su decisión. Estuvo afectado cuando se marchó Zubizarreta y se dudaba de su capacidad. Pero qué entrenador no ha perdido partidos. Sí que vale como entrenador para el Barcelona”.

Además, Stoichkov destacó la capacidad de reacción del equipo tras un mal inicio de temporada: “Este año en el Barça se sufrió demasiado al principio, pero en el fútbol todo puede pasar. Ya nadie se va a acordar de las derrotas ante el Celta o la Real Sociedad. Me quedo con la actitud y comportamiento ganadora de los jugadores. Sobre todo después de perder en Anoeta. A partir de ahí se demostró que era un equipo ordenado”. 

Por último, Stoichkov analizó la situación del eterno rival y declaró que Iker Casillas “no se merece lo que le sucede” y abogó por la continuidad de Ancelotti como técnico del conjunto blanco la próxima temporada:  “Es un buen tipo y buen entrenador. Creo que se quedará si no pasa nada raro”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>