MENU
Fuente: El Día

Suso: “Si dijera que no estamos nerviosos, mentiría”

Suso Santana, capitán del Tenerife, habló de cara al encuentro vital que disputarán el domingo ante el Betis en el Heliodoro. El capitán, que regresa tras ser baja ante el Sporting, habló en una entrevista concedida a El Día sobre la situación del equipo. “Si dijera que no estamos nerviosos, mentiría. Sabemos lo que nos jugamos y estamos deseando que llegue el partido”, confesó Suso sobre las sensaciones y el ambiente que se respira interior del vestuario del conjunto blanquiazul.

El Tenerife ya ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’, un hecho sobre el que se pronunció Suso. “Motiva que vaya mucha gente al Heliodoro. Nosotros no hemos hecho las cosas bien durante el año y ellos han estado todo el año ahí. Han sufrido bastante con la temporada que llevamos y van a responder otra vez”, comentó. “No podemos fallar. Jugártela en Soria es un riesgo. Sabemos lo que hay en juego ante el Betis y no se pueden escapar los tres puntos”, declaró sobre el encuentro ante el Betis.

“Este año nos ha pasado de todo: muchos porteros, muchas lesiones, muchas cosas extradeportivas… Faltó estabilidad”, analizó Suso sobre la temporada“Ha sido un suplicio.  Estamos deseando cumplir el objetivo, acabar la temporada y empezar una nueva”, añadió al respecto el capitán chicharrero. “Hay que aprender de los errores y tenerlos en cuenta para no repetirlos”sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>