MENU
Foto: www.mundodeportivo.com

Toño: “Es muy bonito que coreen tu nombre”

El portero del Rayo Vallecano, Toño Martínez, ha concedido una entrevista a la televisión oficial del club en la que ha repasado el último partido ante el Valencia en el que salió ovacionado tras su gran actuación: “Es muy bonito que coreen tu nombre, reconforta, pero hay que seguir en la misma línea, con el mismo trabajo y dar las gracias a la afición por ese calor que me dan y yo intento devolver”, ha explicado.

(Foto: www.mundodeportivo.com)

El guardameta alicantino fue clave en el punto que consiguió su equipo gracias a los numerosas paradas que realizó, aunque hay una que destaca por encima de todas ya que se produjo en el tiempo de descuento: “Es una jugada muy rápida, una pérdida de balón nuestra quedando un minuto. El interior lo hace bien porque en vez de ponerla al primer palo Negredo iba a romper y se queda para atrás. Lo coordinan muy bien es una jugada muy rápida en la cual puedo sacar la mano para beneficio del Rayo”.

Para terminar, Toño ha destacado el gran trabajo de sus compañeros y sin el cual no podrían haber puntuado ante uno de los equipos más fuertes de la Liga como es el Valencia: “Si no fuera por cómo corrieron, lucharon y presionaron los compañeros nada. Cada uno aportó su granito de arena porque si no, no hubiéramos puntuado frente a un buen rival. Es labor de todo el equipo”, ha finalizado Toño.

También te puede interesar:

· El Rayo espera a Vadillo

· Lass, 100 partidos con el Rayo

· Paco Jémez: “Éste es el camino”

Incoming search terms:

  • que nombre es toño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>