MENU
totototo

Torres: “Me dejaré todo lo que tenga y más por esta camiseta”

Fernando Torres ha concedido una entrevista a la web del Atlético de Madrid. Entrevista en la que repasa los motivos de su marcha, su regreso y su relación con la afición rojiblanca.

“Atlético siempre. De vuelta a casa después de siete años y medio que se me han hecho muy largos. Las sensaciones son un poco extrañas; todavía no creo que sea real”, comienza el de Fuenlabrada la entrevista. Aunque reconoce que este Atleti no es el mismo equipo que del que se fué,Parece que yo he salido de aquí y lo conozco todo, pero esto es muy diferente”.

Torres también ha hablado sobre los motivos que le llevaron a abandonar el conjunto rojiblanco.Eran momentos complicados en todos los sentidos: deportiva, económica y socialmente. Y gracias a Dios el tiempo nos ha dado la razón. Los dos hemos podido crecer”, motivos que ya mencionó el día de su despedida.

El nuevo fichaje atlético analizó la trayectoria del equipo dirigido por Simeone. “Es un equipo que ha ganado defendiendo unos valores. esta manera de ganar es más bonita. han demostrado que con trabajo, sacrificio y creyendo se pueden conseguir las cosas. Esto es lo que representa este club”, ha declarado. 

Finalmente ha repasado su relación con la afición, “Ya no se que más esperar de ellos. Cuando vienes de rival y te siguen considerando uno de ellos es muy emocionante”. Y ha acabado la entrevista realizando una promesa. “Lo único que les puedo prometer es lo que siempre he hecho. Dejarme todo lo que tengo y más por esta camiseta. porque es lo que tengo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>