MENU
Fuente: www.eurosport.es

Xavi: “El caso Neymar ya cansa”

Xavi Hernández pasó por los micrófonos de Catalunya Radio y declaró que espera que se acabe el ‘Caso Neymar’ cuanto antes: “Llevamos ya más de un año con el tema Neymar y, ciertamente, ya cansa. Es un tema complicado para todos. No nos gustan estos asuntos extradeportivos y sería bueno que se cerrasen lo antes posible. Estamos un poco cansados. El otro día estuve con el presidente y coincidimos que es incomodo para todos, pero que es lo que tenemos que soportar”. 

En cuanto a su estado físico, el capitán del Barcelona reconoció que no está a su mejor nivel pero que está muy contento con su participación en el equipo: “He cumplido 35 años y ya no estoy tan fino como antes. No obstante, como ya he dicho ultimamente, estoy contento y pienso que he acertado en quedarme. Ya dije que pensé en dejar el club, pero ahora continuo disfrutando, estoy bien con este nuevo rol. Me han críado así en Can Barça y estot muy contento”.

Para terminar, Xavi explicó que no cree que hayan cambiado tantas cosas desde la derrota en Anoeta y que siempre han trabajado al máximo: “Después de la Real lo que ha cambiado es el resultado. Como la mayoría de gente no se para a analizar el juego y no os interesa. Ahora que llevamos 10 victorias seguidas vamos como unas maquinas. En Anoeta también íbamos como una maquina, hemos entrenado todo el año”. 

Incoming search terms:

  • caso neymar que pasó?
  • Xavi hernandez barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>