MENU
fuente: la voz de almeria

Ximo Navarro: “La rodilla ha mejorado muchísimo”

Ximo Navarro, jugador del Almería, concedió una entrevista a la Cadena Ser de Almería en la que comentó su recuperación tras un mes de la operación de rodilla. En este sentido, Ximo reconoció que “la verdad es que la rodilla va muy bien, ya pasan cuatro semanas de la operación y lo cierto es desde entonces la rodilla ha mejorado muchísimo“.

No obstante, el plazo de rehabilitación será largo debido a la gravedad de la lesión, por lo que Ximo no estará disponible hasta finales de año, de modo que llegará a la segunda vuelta de la Liga Adelante. Aún así, Ximo apuntó que estamos intentando que la rodilla doble, pero el fisio me dice que está muy bien, que la recuperación va bien, así que espero llegar pronto”.

Por otro lado, Ximo tuvo unas palabras para todos los que han estado a su lado, ya que “la gente se ha preocupado por mí, me han apoyado. Sobre todo, mucha gente en el vestuario se ha preocupado por mí, y es de agradecer en estos momentos. Eso al final te ayuda a seguir adelante“.

 

Incoming search terms:

  • ximo navarro rodilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>