MENU
http://www.cronicache.com/

Enzo Pérez está por explotar

Nuno Espírito Santo tiene por delante varios retos. La clasificación del equipo a Champions League le obliga a tener una plantilla larga y centrada que esté lista para cualquier imprevisto. El Valencia, que ha decidido apostar por los jugadores que llegaron cedidos en Navidad, espera que Enzo Pérez sea una de las revelaciones de este año.

Fotot:http://www.cronicache.com/

El jugador argentino llegó del Benfica en enero como uno de los centrocampistas más destacados del conjunto luso. En tres temporadas jugó 110 partidos que reafirmaron su calidad en Europa, sin embargo no tuvo un buen final de temporada debido a dos lesiones que le restaron confianza y peso en el equipo.

Ahora, recuperado en todas sus formas y tras hacer una gran fase previa en Champions League, Enzo Pérez quiere explotar su mejor versión y ser ese hombre de confianza que necesita Nuno para las noches Europeas. Un buen nivel físico que ya ha demostrado tener unido a la revisión técnica que ha tenido en los últimos meses serán las claves fundamentales para que Enzo Pérez vuelva a explotar como jugador de alto nivel.

Incoming search terms:

  • enzo perez lesiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>