MENU
Foto: MARCA

Enzo Pérez vuelve a lesionarse

Enzo Pérez, jugador del Valencia CF, sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, tal y como ha comunicado el conjunto ché tras la lesión sufrida por el argentino en el último duelo liguero. El argentino tuvo que ser sustituido en Anoeta, donde el conjunto de la capital del Turia cayó por 2-0 frente a la Real Sociedad.

Foto: MARCA

De hecho, no es la primera vez en la presente temporada que Enzo tiene que parar por molestias físicas, ya que padeció una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su muslo derecho en el último duelo de la fase de grupos de la Champions contra el Olympique de Lyon. Por tanto, este será un contratiempo más para Gary Neville en su periplo al frente del Valencia.

El club ché no ha confirmado todavía el alcance de la lesión del ex del Benfica, si bien es cierto que se ha evitado que sea tan grave como se había temido en un primer momento. No obstante, lo más probable es que Enzo Pérez permanezca alejado de los terrenos de juego durante las próximas semanas, en el que, sin duda, está siendo un momento muy complicado para el Valencia en la campaña 2015-16.

Incoming search terms:

  • enzo Pérez lesionado
  • enzo perez valencia lesion
  • enzo valencia
  • https://100x100fan com/enzo-perez-lesion-valencia-lyon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>