MENU
Fuente: Marca

Enzo Pérez: “Vamos a sufrir y necesitaremos a la afición”

Enzo Pérez, centrocampista del Valencia, compareció en la rueda de prensa anterior al partido de previa de Champions que disputará este miércoles el conjunto Ché frente al Mónaco.Siempre el partido que tenemos por delante es el más importante. Sabemos la magnitud que tiene, lo que representa, pero no tenemos que olvidarnos que son los primeros 90 minutos y quedan otros 90“, señaló el argentino.

(Foto: Marca)

Entre los dos equipos no hay mucha diferencia, somos dos equipos muy buenos que se van a jugar todo. Seguramente mañana no quede resuelta la eliminatoria“, aseguró Enzo Pérez. Además, el centrocampista blanquinegro también tuvo palabras para su compatriota Otamendi, que todo apunta a que saldrá del Valencia con destino Manchester City: “Es un tema que a nosotros no nos compete. Con todo lo que ha hecho por nosotros, eso nos da igual. Eso lo tiene que resolver Nico con la diligencia del Valencia. Ha aportado mucho dentro y fuera del campo“.

Enzo Pérez también quiso pedir apoyo de la afición valencianista, ya que Mestalla presentará llenazo este miércoles para vivir un ambiente de Champions: “La gente nos sigue acompañando como la temporada pasada. Sabemos que el estadio va a estar completo. Todos esperamos que la gente juegue a nuestro favor. Que empuje al equipo porque lo vamos a necesitar. Hay momentos que vamos a sufrir y ahí es cuando necesitamos su apoyo“.

También te puede interesar:

- Mangala dice “no” y el City pagará la cláusula de Otamendi

- Barragán: “Queremos pasar y vamos a pelear con todo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>