MENU
Fuente: sevilla.eldesmarque.com

Rennella, una vuelta sin ver puerta

El futbolista del Betis, Enzo Rennella, cumple esta jornada exactamente una vuelta entera sin ver puerta. Es decir, hace cinco meses, el 8 de diciembre de 2014 marcó su último gol ante el mismo rival al que los verdiblancos se enfrentan en esta jornada. En aquel choque, ante el Mallorca, el franco-italiano dio la victoria por 1-0 al equipo con un solitario tanto en el marcador.

Mucho han cambiado las cosas para el delantero verdiblanco desde aquel partido en el que sumaba su quinta diana de la temporada en Liga y se mantenía como el segundo máximo goleador del equipo. Tan solo Rubén Castro le superaba, con 12 tantos. Además, Rennella consiguió superar a Jorge Molina en la pelea por la titularidad y se mantenía como un jugador importante en la delantera verdiblanca.

Sin embargo, a raíz de esa fecha, el franco-italiano tan solo disfrutó de la titularidad en tres jornadas más. Su sanción ante el Alcorcón dio paso a un Jorge Molina que, desde entonces, se convirtió en la pareja ideal de Rubén Castro en el ataque. A raíz de ahí, Rennella tan solo ha salido de inicio en dos ocasiones. Situación que ha repercutido directamente en sus números, pasando de 728 minutos disputados en las primeras 16 jornadas a los 559 en las últimas 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>