MENU
https://100x100fan.com/enzo-roco-rueda-prensa-elche/

Enzo Roco: “El Elche es mi primera opción”

Enzo Roco, defensa chileno del Elche, ha comparecido este jueves ante los medios para hablar de su futuro. El jugador ha dejado muy claro que “el Elche es mi primera opción. Mi representante y el club están en negociaciones y espero que todo llegue a buen puerto“. El zaguero espera que el conjunto ilicitano ejecute la opción de compra que acordó con el Universidad Católica de Chile, equipo que tiene los derechos del jugador.

Enzo Roco tuvo muchos problemas para poder recalar en el conjunto de la comunidad valenciana debido su visado, pero a pesar de ello el jugador está “muy contento” con la “oportunidad que he tenido de jugar en esta competición“. El chileno también ha hablado del posible descenso administrativo del Elche: Espero que hagan su trabajo y que solucionen el tema porque el Elche es un club de Primera y todos queremos que siga así“.

El defensa ha asegurado estar “muy orgulloso” con la temporada que ha hecho su equipo considera que la segunda vuelta de los ilicitanos ha sido “para quitarse el sombrero“. A nivel personal, la evolución que ha hecho de su rendimiento es que “fui de menos a más. Jugar en una Liga tan competitiva como la española no es fácil, pero me voy conforme con lo que hice. Me enfrenté a jugadores de nivel y competí a la par. Espero mantenerme más tiempo acá“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>