MENU
fuente: kaisermagazine

Los cuatro afortunados de Champions

Con la finalización de la última jornada de la Liga BBVA ya se han repartido las plazas para jugar la próxima temporada la Liga de Campeones. Así, Barça, Real Madrid, Atleti y Valencia serán los afortunados que disputarán la Champions el año que viene. Los dos grandes equipos de España ya tenían asegurada su plaza, pero hasta la última jornada no se ha conocido a todos los equipos con billete.

Tras una intensa temporada, el FC Barcelona y el Real Madrid, primero y segundo respectivamente, aseguraron hace ya tiempo su participación en la máxima competición de clubes europea. Por su parte, el Atleti dio emoción hasta el final de la campaña y no se aseguró la plaza hasta la pasada jornada. Sin embargo, fueron Valencia y Sevilla los que lucharon hasta el final por un último billete de Champions.

El Valencia era el que más fácil lo tenía, ya que su encuentro ante el Almería, en posición de descenso, semejaba fácil para los de Nuno. Por su parte, el Sevilla tenía un importante derbi frente al Málaga que resolvió con un 2-3. La emoción se mantuvo hasta el final, ya que los valencianistas no se pusieron por delante hasta la recta final del encuentro. Al final, la victoria por 2-3 les permite meterse entre los cuatro mejores de la Liga y optar a una de las plazas que le da derecho a jugar la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>