MENU
A1-46132035.jpg

Los equipos que han dado la sorpresa en 2015

Eibar: El equipo revelación con letras mayúsculas. Los de Guipuzcoa han dado la campada durante las primeras jornadas de Liga y es que han pasado de salvarse del descenso por unos puntos a colocarse algunas jornadas en puestos de Europa empatando con grandes equipos como Valencia o Villarreal.

Foto: elgoldigital.com

Celta: El equipo gallego puede presumir de haber ganado al Barcelona de la MSN por 4-1 en Balaídos. Además de ese triunfo el Villarreal tampoco pudo con el Celta de Vigo de Nolito que está haciendo su mejor temporada en el equipo celeste. De momento el equipo de Vigo se encuentra cuarto y con posibilidades de jugar una competición europea si sigue mostrando ese nivel de juego.

Dépor: El Deportivo de la Coruña se ha convertido en el ‘Súper Depor’. Esta sexto y en puestos europeos, los gallegos están en racha y gran parte de esta buena senda la tiene el goleador Lucás Pérez. Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia no han podido más que empatar con el equipo de Víctor Sánchez de Amo, que se ha convertido en uno de los equipos en dar la sorpresa este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>