MENU
Fuente: deportivoleganes.com

Eraso destapó su faceta goleadora

A pesar de que el Leganés no se jugaba nada en el partido contra el Barça B de este domingo, los de Garitano tiraron de profesionalidad y fueron al Mini Estadi a completar un partido serio, que finalmente se llevaron por 2-5 y les hace seguir sumando puntos y acabar la temporada lo más arriba posible. Esta amplia victoria fue gracias, en parte, al hat-trick de Javi Eraso, que volvió a destapar su faceta goleadora.

En el primer gol se desmarcó cual nueve puro, llegando en el área pequeña a un centro de Rubén Peña y tocándolo lo justo para marcar. En el segundo aprovechó el pase picado de Álvaro García para empalar el balón y poner el 2-4. Para finalizar, Eraso encontró un pase de Rabello entre líneas para cruzar y poner el quinto del Leganés.

La ausencia de Chuli en el once inicial provocó que fueran otros los que tuvieran que tirar del carro en la punta de ataque. Eraso tomó el testigo, liderando al equipo desde el primer minuto, y marcó tres tantos, siendo el primer hat-trick de su carrera como profesional, que ayudó a conseguir la mayor goleada del Leganés esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>