MENU
Foto: RealOviedo

Jon Erice: “Lo importante es llegar con opciones”

El mediocentro del Real Oviedo, Jon Erice, compareció en rueda de prensa para hablar sobre el próximo encuentro ante el Llagostera que se disputa el domingo 6 de diciembre a las 17:00 de la tarde perteneciente a la decimosexta jornada de la Liga Adelante. El conjunto de Sergio Egea se encuentra octavo en la tabla de clasificación y espera conseguir su séptima victoria en el próximo partido contra el equipo catalán.

Foto: Real Oviedo.

 “El partido fue muy igualado, así es la categoría. Si algo tenemos es saber asumir las derrotas y ser autocríticos. En Córdoba hicimos bastantes cosas bien. Metimos el primero que era lo más importante, faltó el empate”, dijo Erice. El jugador navarro habló sobre la adaptación que ha tenido el Oviedo a la Liga Adelante y aseguró que “A nosotros nos ha permitido tener una adaptación rápida el que tengamos jugadores con una gran trayectoria”. “El Llagostera ya estaba el año pasado, y nosotros no. Esa es la realidad y salvaron sin problemas la temporada” añadió.

El futbolista del Oviedo explicó que están en un club con una exigencia máxima y que “lo importante es llegar al final con opciones”. Erice hizo hincapié en el estilo de juego del equipo asturiano y en la diferencia que existe entre jugar en casa o fuera:  “No veo diferencia. Hay que tener una identidad. Hay días y rivales para todo y todos nos vamos conociendo mejor. El equipo ha ganado mucho en intensidad defensiva”. Para finalizar destacó el juego de su compañero  Susaeta y explicó que “es uno de los jugadores clave, está en las jugadas determinantes. Hay muchos compañeros preparados que lo van a hacer bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>