MENU
Fuente: Deia

Nueva oportunidad para Erik Morán

Erik Morán ha sido llamado por Ernesto Valverde, según Deia, para realizar la campaña con el primer equipo del Athletic. El canterano cumplió con creces las expectativas durante su cesión en el Leganés y vuelve a ser llamado para demostrar que ha pegado el salto cualitativo y está preparado para jugar en el primer equipo. Erik Morán se adaptó a la Liga Adelante con facilidad y mostró una versión muy aceptable, lo que ha provocado la llamada de Ernesto Valverde a que se una el 1 de julio a la plantilla rojiblanca.

Erik Morán, tras media temporada en el conjunto pepinero, ha adquirido el rodaje competitivo del que carecía tras jugar solo cuatro encuentros con el Athletic durante la temporada 2013/2014. Un rodaje que Valverde veía necesario para poder ganarse un puesto en el Athletic, ya que el técnico de los leones siempre confió en Morán para llegar a convertirse en pilar básico en un futuro no muy lejano. Finalmente será reevaluado por la dirección deportiva y contará con una oportunidad durante el verano.

Erik Morán deberá reivindicarse para luchar por un puesto que se antoja difícil. Con Beñat, San José, Iturraspe, Mikel Rico, Iñigo Ruiz de Galarreta y la llegada de Eraso, procedente del Leganés, el centro del campo del Athletic sufre un exceso de aforo, por lo que el joven canterano rojiblanco deberá mostrar su mejor versión durante el periodo estival si quiere hacerse son un hueco en la plantilla. La llamada de Valverde supone una segunda oportunidad para entrar en el plantel de los leones.

Incoming search terms:

  • erik moran
  • deia athletic
  • eric moran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>