MENU
Foto: diarioaragones.com

Erik Morán: “No va a ser un partido fácil”

Erik Morán, jugador del Real Zaragoza, ha atendido a los medios de comunicación para valorar el encuentro de este fin de semana de los blanquillos en el fortín del Bilbao Athletic: “Tenemos la obligación de ganar en San Mamés“. No obstante, es muy consciente de la dificultad del envite contra el filial rojiblanco: “No va a ser un partido fácil”.

Foto: diarioaragones.com

El de Portugalete ha recalcado en la rueda de prensa que ha dado antes del entrenamiento con el equipo dirigido por Ranko Popovic que los suyos no se pueden fiar de su adversario: “Es verdad que son colistas y que parece que tenga que ser un partido fácil para nosotros, pero la realidad es que en su campo juegan muy bien al fútbol y solo han perdido un partido”, ha comentado Erik Morán.

Sin duda, el encuentro va a tener un tinte emotivo para el actual futbolista del Zaragoza, ya que ha estado a lo largo de casi toda su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Athletic Club: “Va a ser un partido bonito”. Erik Morán ha destacado la ilusión de los maños por conseguir una nueva victoria en la Liga Adelante: “Hay que seguir adelante. Tenemos que continuar nuestro camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>