MENU
Web Mirandés

El Mirandés presenta a Ernesto Galán

El Mirandés ha presentado ante los medios de comunicación a Ernesto Galán como nuevo jugador rojillo para la próxima temporada. “Cuando el míster se puso en contacto con mi agente nos hablaba de cuál era el papel que quería que desempeñase dentro del campo y mí me gusta la idea de fútbol que hay aquí y no lo dudé”, ha explicado el jugador.

Precisamente ha sido Carlos Terrazas, quien ha explicado que “estamos encantados de presentar a Ernesto Galán, un defensa que puede alternar la posición de lateral y también la posición de central, con experiencia en Primera División pero a la vez con juventud. Es un jugador que acaba de hacer los 29 años y creo que nos puede ayudar con esa combinación de experiencia y a la vez ilusión por el futuro que nosotros necesitamos”.

Galán se ha mostrado ilusionado con el recibimiento de los compañeros: “El vestuario me ha acogido muy bien desde mi llegada” y respecto al equipo ha señalado que “tenemos una instrucciones muy claras y estamos trabajando siempre de la misma manera, buscando un tipo de juego concreto, lo cual hace todo mucho más fácil”, ha terminado diciendo el jugador. El jugador llega procedente del Alavés y se convierte en el sexto refuerzo del club para la próxima campaña.

También te puede interesar:

· El Mirandés ficha a Carlos Moreno

· Iñigo Eguaras, último refuerzo del Mirandés

· Raúl Fernández, nuevo portero del Mirandés

Incoming search terms:

  • ernesto galan ficha por el mirandes
  • galan ficha por el mirandés
  • Mickael Gaffoor mirandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>