MENU
http://fotos01.estadiodeportivo.com/

Valverde: “Esperaba un resultado más amplio”

Ernesto Valverde valoró el partido del Athletic ante el Inter de Baku en el que se impuso por 2-0. El entrenador de los leones se mostró satisfecho con su equipo, aunque habría preferido “un resultado más amplio” ,y consideró que el marcado no es definitivo ya que la vuelta, por diferentes factores, será complicada para el Athletic.

“El partido ha tenido un ritmo lento por nuestra parte. Nos costaba romper su linea defensiva. Creo que ellos han estado bien, me han gustado, creemos que la vuelta va a ser difícil”, consideró Valverde sobre el partido de ida celebrado este jueves en San Mamés. “No vemos problema con el calor. El campo de hierba artificial es un handicap pero no tenemos miedo”, valoró sobre la situación del partido de vuelta.

En cuanto a su plantilla, ha destacado la labor de Eraso y ha explicado que “me he decantado por Eraso porque pensaba que era la mejor opción para estar detrás de Aduriz.  Tiene que estar contento por haber marcado dos goles en su debut en San Mames”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>