MENU
Web Eibar

Jon Errasti abandona el Eibar y llega Izet Hajrovic

Jon Errasti ha comparecido este lunes en rueda de prensa en Ipurua, donde se ha despedido del Eibar para empezar una nueva etapa como jugador del Espezia, equipo italiano de la serie B. El futbolista se ha mostrado “contento” y “tranquilo” porque deja al equipo “en buenas manos y donde merece estar, primero en Primera División”, ha afirmado.

(Foto: www.sdeibar.com)

No me habría planteado en ningún momento marcharme, me hubiese quedado a ayudar como uno más. Voy a vivir una experiencia muy bonita, tengo que aprovechar la oportunidad. Habría sido más cómodo quedarme aquí esta temporada pero en el fútbol y en la vida hay que tomar decisiones y creo que éste el momento de aprovechar la oportunidad que se me ha presentado“, continuó explicando Errasti a los medios. Por su parte, el Presidente de la entidad, Aléx Aranzábal, también tuvo palabras de despedida para el jugador. “Hoy es un día especial para el Eibar. Se va uno de los grandes de la historia del Eibar“, manifestó.

Si Errasti deja la entidad guipuzcuana, Izet Hajrovic llega al club armero como el último refuerzo para esta temporada. El centrocampista bosnio llega cedido del Werder Bremen por una campaña y estará a las órdenes de Mendilíbar la próxima semana.

También te puede interesar:

· El Eibar se lleva el derbi vasco frente al Athletic

· El Eibar quiere demostrar su buena forma ante el Athletic

· Takashi Inui, nuevo jugador del Eibar

 

Incoming search terms:

  • izet hajrovic
  • jon errasti sueldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>