MENU
http://sdeibar.diariovasco.com/

Errasti: “Tenemos la salvación en nuestras manos”

Jon Errasti, capitán del Eibar,  es el pulmón en el terreno de juego y el portavoz fuera de él. Es por ello que es el jugador más indicado para transmitir el sentimiento armero y eso es lo que ha hecho este jueves, en una entrevista concedida al DiarioVasco, en la que ha hablado del último partido de Liga frente al Córdoba.

Errasti se ha mostrado “muy optimista” con la posibilidades que tiene su equipo de “salvarse“, ya que considera que “lo tenemos en nuestras manos“. El jugador está convencido de que “si ganamos al Córdoba nos mantendremos en Primera División“. El jugador mantiene esta postura debido a que “sin querer menospreciar al Córdoba, los rivales del Deportivo (Barcelona), Granada (Atlético de Madrid), Almería (Valencia) son bastante más complicados que el nuestro”.

El Eibar debe conseguir los tres puntos sí o sí en el encuentro frente a los andaluces. Sus posibilidades de permanencia pasan por ello y una vez logrado ese objetivo, necesitan que el Deportivo no consiga ningún punto en el Camp Nou, ya que tienen perdido el gol average con los coruñeses. Si el equipo de Víctor Sánchez puntuase, necesitarían que el Granada no lo hiciese en casa frente a los colchoneros, ya que también tienen perdidos los enfrentamientos directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>