MENU
www.mundodeportivo.com

Errasti: “Estos partidos son como si no hubiera un mañana”

El centrocampista del Eibar, Jon Errasti, ha salido a rueda de prensa para analizar los próximos partidos del equipo armero. El jugador considera que “son tres finales. Llevamos mucho tiempo hablando pero ya no hay excusas. Lo que queda de Liga es para ganarlo y para conseguir puntos de cara a la permanencia. Son partidos como si no hubiera un mañana“.

Errasti ha comentado que “hace meses hubiéramos firmado llegar a esta situación“. “Los nervios son necesarios para jugar este tipo de partidos. El viernes se tiene que notar desde el calentamiento que necesitamos los puntos más que ellos, nos estamos jugando la vida. Tenemos que sacar los tres puntos como sea, no vamos a dejarlo todo para los dos últimos partidos“, ha añadido.

Además, Errasti ha resaltado lo importante que es para el equipo “el apoyo de la afición en estos partidos que quedan“. El club pretende facilitar entradas y autobuses, para que los aficionados estén con el equipo hasta el final. El jugador armero considera que “es una suerte tener una afición como esta. Hemos notado que la afición no nos ha abandonado y eso es importante“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>