MENU
Fuente: As

Los errores de Nuno

El Valencia sumó en la noche de este domingo su segundo empate consecutivo en Liga. Tras dos jornadas finalizadas, el conjunto Ché tan solo suma dos puntos de seis posibles, algo que deja bastante que desear viendo las expectativas creadas por los blanquinegros tras su clasificación para la Champions. Uno de los principales causantes de dicho bajón es Nuno, que actuó de forma desacertada desde que dio el once inicial, según informa Plaza Deportiva.

(Foto: Alberto Iranzo – AS)

El portugués dejó en el banquillo a Dani Parejo, fundamental en la creación de juego, Feghouli, un cuchillo por banda, y Enzo Pérez, luchador nato en el centro del campo. En su lugar jugaron Danilo Barbosa, Santi Mina y De Paul. El brasileño tiene buena pinta, pero todavía no está capacitado para llevar la dirección del equipo a la hora de crear juego. Con Santi Mina ocurre algo parecido, mientras que De Paul es el único que pone fútbol sobre el campo cuando no está el capitán Parejo. Estos fueron algunos errores de Nuno, que luego corrigió y sacó a los que había dejado fuera, exceptuando a Enzo Pérez.

Cuando entraron Parejo y Feghouli se vio un Valencia un poco distinto, aunque no fue lo intenso que debería. Las rotaciones al inicio de partido -extrañas teniendo en cuenta que vienen 15 días de parón por selecciones- pesaron demasiado y, aunque Nuno lo intentó enmendar, fue tarde para dar la vuelta al partido. Desde Valencia también se critica mucho el cambio de Negredo para dar entrada a Paco Alcácer, aunque podría estar bastante cansado el ariete valencianista tras una semana en la que ha dado todo para demostrar que es el delantero que necesita el Valencia de Nuno.

También te puede interesar:

- Abdennour ficha por el Valencia

- Nuno: “Hemos merecido más”

Incoming search terms:

  • errores de nuño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>