MENU
http://images.football365.com/

Escribá: “Aún falta algún jugador”

Fran Escribá hablo en el programa radiofónico El partido de las 12 para repasar la situación de su nuevo equipo en los primeros compases de la pretemporada. El técnico habló de su llegada al Getafe, el cual es según él un club muy familiar. Ha hecho muchas cosas bien y se ha trabajado muy bien. Ha habido muchos cambios desde mi primera época”.

Sobre sus nuevas incorporaciones expresó que “Con Damián llevamos tres años juntos. Sabe muy bien como trabajamos y como jugamos. Era una opción que habíamos barajado. Moi Gómez es un jugador con una presencia importante. Es un jugador joven, pero experimentado. Nos va a venir muy bien”. “Aún falta algún jugador. Atrás está casi todo muy completo. Un jugador más por línea nos vendría bien”, reconoció sobre la plantilla.

También tuvo palabras para lo que le hizo recalar en el Getafe tras su salida del Elche. Me atrajo el proyecto porque supieron transmitirme esa sensación. El proyecto estaba en caída, y el presidente quiere que cambie”. “Se quiere lograr que este club vuelva a ser como antes. Un equipo que no tenga que sufrir a lo largo de la temporada”, concluyó sobre los objetivos del club.

También te puede interesar

· El Getafe presenta a Damián y Moi Gómez

· Escribá: “No tendremos un calendario sencillo” 

· El Getafe confirma a Fran Escribá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>