MENU
Foto: europapress.com

Escribá: “No me planteo ir a defender al Bernabeú”

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento en el Coliseum para hablar sobre la preparación del partido contra el Real Madrid que disputa el próximo sábado a las 16:00 de la tarde en el Santiago Bernabéu en la decimocuarta jornada de liga. El técnico Valenciano aseguro que preparan el partido con “absoluta normalidad“.

Foto:europapress.com

“Sabemos que el Real Madrid es un equipo más difícil de lo normal”, expresó el entrenador del equipo madrileño. “Los jugadores están ahí porque son capaces de soportar presión. Intentaremos generar nerviosismo. Intentaremos ser nosotros mismos, adaptándonos al rival. No me planteo ir a defender al Bernabéu”, explicó Escribá. El técnico del Getafe  dijo que no tiene claro como va a jugar el Real Madrid:  “Si dijera que tengo claro  como va a jugar el Madrid mentiría, tiene muchas variantes. Me espero la mejor actuación de ellos. Vamos con todas las alertas”.

 A Escribá le preguntaron sobre el ‘caso Cherychev’ y el tema de las sanciones pero el técnica evitó entrar en polémicas: “Cada club tiene sus mecanismos para el tema de las sanciones. Prefiero no opinar en este tema”Para finalizar la rueda de prensa el entrenador valenciano aseguró que “Pedro León es muy buen  futbolista y espero ver su mejor versión”, aseguró. En cuanto a las bajas de cara el partido dijo que “Carlos Vigaray está prácticamente descartado  y Alexis está totalmente recuperado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>