MENU
Fuente: Marca

Escribá: “No tenemos un calendario sencillo”

Fran Escribá realizó su primera intervención pública desde que comenzó la pretemporada del Getafe y se refirió al calendario de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA, que fue publicado este martes. El técnico azulón se lamentó del resultado y alegó que a su equipo la suerte le fue esquiva en el sorteo. “En general, creo que no tenemos un calendario sencillo porque nos enfrentamos en las primeras jornadas a algunos de los equipos más poderosos de la Liga”, declaró Escribá.

“Pero bueno, hay que disputarlos todos y, con confianza, intentar empezar bien la competición”añadió el técnico del Getafe. “El hecho de empezar fuera no es algo que me preocupe en exceso, aunque sea ante un buen equipo, como lo es el Espanyol”, continuó declarando Escribá respecto al calendario. “Nos encontramos una segunda jornada que no esperábamos entre semana por temas de calendario y nada menos que frente al Barcelona”, sentenció.

Escribá también habló de las primeras sensaciones tras la vuelta al trabajo. El grupo está trabajando muy bien. Con sesiones algunas de ellas realmente duras. Pero siempre con una predisposición muy buena”, comentó el entrenador azulón sobre la primera toma de contacto con sus nuevos pupilos. “En esta primera fase, estoy muy, muy satisfecho de la actitud de todos y la predisposición que tienen a realizar bien las cosas”, añadió Fran Escribá para dar por finalizada su intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>