MENU
eldesmarque.com

Escribá: “Del Dépor destaco su bloque, está bien trabajado”

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, habló en la jornada del martes en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa el equipo azulón esta semana frente al Deportivo de la Coruña: “Es un equipo del que destaco el bloque por encima de las individualidades. Está muy bien trabajado. Tienen una plantilla muy completa. Lo tiene todo para estar en una situación cómoda”.

Foto: eldesmarque.com

Escribá describió el estado de su equipo diciendo que “veo al equipo muy bien, hay que trasladarlo a mañana y estaremos cerca de la victoria. Salvo Buendía y Medrán, están todos disponibles. Estoy contento con mis cuatro centrales. Sé que elija lo que elija van a rendir bien. Tenemos ganas de que el equipo siga con la buena racha en casa, que seguro que nos va a ayudar para subir posiciones”.

“Me gusta jugar en Navidades, me encantaría que mañana viniera toda la gente posible, para que disfruten ellos y los niños que acudan al campo, donde intentaremos dedicarles el partido y la victoria”, comentó Escribá sobre el hecho de jugar en esta época del año. Finalmente, del hecho de poder realizar fichajes, declaró que “estamos atentos a cualquier jugador que pueda incorporarse. Aún así, estamos contentos con la plantilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>