MENU
CEjpM-6WgAAeBCA

Escribá: “Este vestuario ha sido un ejemplo en toda España”

El técnico del ElcheFran Escribá, ha comparecido ante los medios en la víspera del encuentro que los ilicitanos disputarán ante el Villarreal el domingo a las 17:00 en El Madrigal. Con el objetivo de la permanencia prácticamente logrado, el entrenador valenciano ha lamentado que durante la semana hayan tenido más eco los problemas institucionales del club. “Me da pena que una semana que teníamos que celebrar la permanencia y creo que no se ha valorado por determinadas noticias“, ha comentado.

En este contexto, Escribá ha querido ensalzar el papel de su vestuario, el cual ha calificado como “un ejemplo en toda España de profesionalidad” y “merece el reconocimiento porque siempre ha conseguido los objetivos en los tres años en los que hemos estado“. De cara a las tres jornadas que restan, el preparador del cuadro ilicitano ha indicado que deben “ser el bloque de los últimos partidos“. “Queremos aprovechar la inercia positiva para sacar el mejor resultado en los tres partidos que quedan“, ha agregado.

En cuanto al VillarrealEscribá cree que los castellonenses han realizado una campaña “muy buena” y “están trabajando bien“, por lo que espera “un partido difícil” a pesar de que llegan “en una mala racha“. “El Madrigal es un campo muy difícil y siempre los partidos han sido igualados. Vamos con la idea de hacer partidos parecidos“, ha añadido. Por último, el técnico valenciano ha hablado sobre la huelga convocada por la RFEF y respaldada por la AFE. “Espero que no haya huelga pero entiendo las reivindicaciones de todos. Espero se sienten y lleguen a un acuerdo“, ha zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>