MENU
Fuente: Getafe CF

Escribá: “No hemos pensado en Odegaard”

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, compareció ante los medios este viernes y repasó toda la actualidad del equipo azulón. El técnico habló de las posibles llegadas: “Yo creo que pasa como cuando leo temas de jugadores de grandes equipos que pueden no tener cabida en sus plantillas, así como el tema de Asensio que se lee que ambos (tanto Asensio como Odegaard) pueden salir cedidos. Uno cuando ve una noticia de estos jugadores, que son todos excelentes futbolistas, relacionada con seis equipos… No sé si a veces meten nuestro nombre por meter uno más, pero nosotros no hemos contemplado la posibilidad de Odegaard”. 

Fuente foto: Getafe CF

A pesar de negar la llegada de los jóvenes madridistas, sí reconoció que no cierran la puerta “a que venga algo. Lógicamente nos gustaría incorporar algún delantero. Incluso no descartamos otras posiciones. Lo que pasa que es evidente que si hay alguna posición donde podemos tener una necesidad más es arriba, porque el resto de la plantilla está bien cubierta. Pero si hay una buena opción, que nadie dude que intentaremos traerlo”.

Por último, el entrenador del equipo madrileño opinó sobre el cambio de fecha del Getafe- Barcelona: “Desde el club nos habían dicho que existía la posibilidad de que pudiera volver a su sitio. Personalmente prefiero que en el calendario sea el primer partido y no con el Barcelona en medio de la semana, sino cuando corresponda. Pero ya digo que al final son temas que hubiéramos aceptado igual y teníamos previstas ambas cosas”, concluyó Escribá.

También te puede interesar:

· Medrán: “El salto es muy grande, será cuestión de adaptación”

· Velázquez: “Solo pienso en el Getafe”

· Pedro León: “Estoy ilusionado con este año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>