MENU
Escribá declara que la Liga es más importante que la Copa y que al Villareal como favorito para pasar de ronda en Copa del Rey

Escribá: “La Liga es más importante que la Copa”

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ve al Villareal como favorito para pasar a la siguiente ronda de Copa del Rey a pesar de que el resultado del partido de ida de dieciseisavos (2-2) “es bueno”.

Escribá espera “un partido similar al de ida” y cree que el Villareal saldrá al terreno de juego “como lo que es, un gran equipo”.  Aun así, y viendo al conjunto castellonense llevándose la eliminatoria,  reconoce que está “muy ilusionado en seguir adelante”.

El técnico sacará un equipo competitivo y aprovechará que “el resultado del partido de ida es bueno para pasar de ronda”.

Señaló también que su “equipo está mentalmente fuerte” y espera “que pase lo mejor”. Continuó diciendo que los dos últimos partidos del año, éste ante el Villarreal y el del Málaga en Liga, son “muy importantes”.

En relación con eso, Escribá reconoció que la Liga es más importante que la Copa para su equipo y que su objetivo es mantenerse en la máxima categoría, pero matizó que no renuncia a ninguna competición.

Redactado por:

Publicado el: 16 diciembre, 2013

Dentro de: Elche, Primera División

Vistas: 476

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>