MENU
fotonoticia_20150814135654_1280

Escribá: “Tenemos opciones de ganar”

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa al término de la sesión de entrenamiento en la que preparan el difícil encuentro de esta jornada ante el Barcelona. El técnico del equipo madrileño aseguro que “el Barcelona es un rival dificilísimo. Vamos a intentar hacerle daño con nuestras armas“.

Foto: www.europapress.es

Escribá analizó al próximo rival del Getafe: “El Barcelona tiene la baja importantísima de Messi. Como entrenador prefiero que no esté. Con independencia de las posibles bajas, es un equipo extraordinario. El partido perfecto sería una mezcla entre el que hizo el Celta y el Sevilla. “Neymar está siendo un jugador importante y lo va a seguir siendo“, manifestó Escribá.

El técnico del Getafe opinó sobre las posibles claves para la victoria: “Tenemos que ser un equipo valiente con el balón.  Nunca firmo un empate, tenemos opciones de ganar. Aún así es un partido muy difícil“. Además Escribá opinó sobre el estado de sus jugadores: “Lafita tiene todas las opciones de jugar. Álvaro Vázquez  ha entrenado como uno más. Estoy convencido de que nuestro público va a ganar este partido. En lo futbolístico son mejores que nosotros, pero eso no nos impide pensar en ganar. Lacen no va a tener ningún problema para jugar durante todo el año” concluyó el técnico.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa escribá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>