MENU
Fuente: getafecf.com

Escribá: “Me gusta la plantilla que tengo”

Fran Escribá compareció en sala de prensa en su primera previa con el Getafe, donde calificó el trabajo del equipo y cómo afronta su debut en Liga con el conjunto azulón frente al Espanyol.Se han reforzado muy bien. Puede parecer que al perder jugadores bandera podría haberse resentido, pero creo que han firmado bien, jugadores de mucha calidad“, señaló el técnico del Getafe sobre su primer rival.

(Foto: getafecf.com)

Mantienen un bloque continuo, con un cuerpo técnico que ya conoce el club, muchos aspectos que hace que sean un rival complicado“, continuó diciendo Fran Escribá sobre los pericos. En cuanto a su plantilla, el técnico aseguró que “me gusta, ha sido una pretemporada de trabajo agradable. Hemos detectado errores y en estas dos últimas semanas hemos trabajado para subsanarlos“.

Es lógico que durante una pretemporada haya cosas buenas y malas. El nivel que quiero para mi equipo es el que vimos en Córdoba, a nivel de conceptos futbolísticos, como los plasmamos“, sentenció Escribá.

También te puede interesar:

- Álvaro Vázquez: “El objetivo es una permanencia cómoda”

- Guaita: “Lo que cuenta es sumar de tres en tres”

- Escriba: “No hemos pensado en Odegaard”

Incoming search terms:

  • 20 de agosto 2015 declaraciones fran escriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>