MENU
España comienza la defensa del título

España comienza la defensa del título

El principio es el final. La Selección Española comienza su defensa del título mundial ante el equipo que le vio hacerse campeón: la Selección de Holanda. Se reedita la final del Mundial de Sudáfrica en la primera jornada del de Brasil, algo inédito hasta ahora y que hace que la expectación sea máxima. A partir de las 21:00 se podrá disfrutar de uno de los mejores partidos a nivel de selecciones.

El combinado de Vicente Del Bosque llega con muchas ganas de demostrar que siguen siendo los mejores del mundo. Llevan cuatro años liderando el ranking FIFA y ahora quieren plamar en el terreno de juego esa superioridad. Dos Eurocopas y un Mundial acreditan a una selección respetada en todos los confines del mundo.

El Marqués aún no ha decidido el once de España. Del Bosque duda todavía si alinear a Fernando Torres o Diego Costa arriba, así como a Pedro Rodríguez o a David Silva en la mediapunta del equipo. Xavi Hernández seguirá siendo el faro del equipo español, por lo menos en el debut mundialista.

Por su parte, Holanda va a cambiar su seña de identidad para intentar frenar a España. Las bajas de Strootman y Van der Vaart han obligado a Louis Van Gaal a cambiar el sistema y usar un 5-3-2, usando a Daley Blind y a Daryl Janmaat como carrileros largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>