MENU
Fuente: rfef.es

España ya conoce sus rivales de clasificación para Rusia 2018

La Selección Española ya conoce cuáles serán sus rivales en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. España estará en el Grupo G y tendrá como principal rival para luchar por una plaza en el campeonato mundial a Italia.

Además de la Selección Italiana, el grupo se completa con Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein, equipos más asequibles para las dos campeonas del mundo. Pero la mala suerte cayó para España, o para Italia, que tendrán que enfrentarse entre ellas, rivales que nadie quería para esa fase de clasificación.

Para que ambas selecciones acaben participando en Rusia en el verano de 2018, una de las dos tiene que proclamarse campeón de grupo y el otro acabar como segundo, acudiendo a la repesca de clasificación, algo a lo que todos temen. Hay que recordar que si se diese este hecho, los de Del Bosque tienen en el recuerdo una experiencia que les llevó a clasificarse para la Eurocopa de 2008 en la repesca, donde luego España se convirtió en campeona.

También te puede interesar: 

- Del Bosque: “Se vaya o no, espero que Sergio Ramos siga a su nivel

Incoming search terms:

  • Mundial Rusia 2018 Clasificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>