MENU
España se la juega ante Chile

España se la juega ante Chile

La Selección Española de fútbol necesita lograr la victoria sí o sí ante la Selección de Chile para seguir aspirando a estar en la siguiente fase. No será fácil, pues el combinado de Jorge Sampaoli es aguerrido y de gran calidad, pero España confía en sus opciones y quieren demostrar porqué son los vigentes campeones del mundo.

Vicente Del Bosque hará cambios en el equipo titular. A priori, Jorge Resurrección Koke y Pedro Rodríguez podrían ser de la partida, en detrimento seguramente de David Silva y de Xavi Hernández. Aún así, la idea será la misma de siempre, tener la posesión de la pelota e ir desgastando al rival hasta encontrar el hueco exacto para marcar.

Por su parte, el combinado sudamericano sabe que está ante una oportunidad histórica. Pueden sellar el pase a semifinales si logran la victoria y Holanda gana a Australia, y dejarían fuera a los vigentes campeones. Los chilenos se dejarán la piel e intentarán basar su juego en una buena defensa, puede que incluso con cinco jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>