MENU
Fuente. Sport.es

Torpedos españoles del Submarino Amarillo

Soplan nuevos vientos para el Villareal. El Submarino Amarillo, que se ha destacado en los últimos años por fichar jugadores jóvenes sudamericanos ha cambiado su política este verano y ha engrosado sus filas con jugadores españoles. Ésto se demuestra de medio campo en adelante, donde sólo Bakambu no tiene el pasaporte español.

Fuente: Sport.es

La plantilla del equipo castellonense se ha reforzado en el mercado con producto nacional de alto nivel. Jugadores como Roberto Soldado, Denis Suárez, Adrián López, Samu Castillejo o Leo Baptistao (brasileño con pasaporte español) aportarán su calidad y olfato de gol a un Villarreal llamado a discutir las plazas europeas a Atlético, Sevilla y Valencia.

Y si algo están demostrando los nuevos es especialmente su capacidad goleadora: En dos jornadas, el Villareal ha marcado cuatro tantos y dos de ellos han sido obra de Soldado, que también dio una asistencia a Bakambu. El internacional español ha vuelto a La Liga con muchas ganas de demostrar que su pólvora no se ha mojado en el Tottenham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>