MENU
espanyol bajas real madrid

El Espanyol, diezmado por las bajas para enfrentarse al Madrid

El Espanyol llega algo tocado al partido de la vigésimo segunda  jornada de la Liga BBVA ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pues el conjunto catalán tienen a varios jugadores que no podrán saltar al césped del conjunto merengue en la capital española. Un Espanyol diezmado por las bajas que intentará sumar los tres puntos después de empatar ante el Villarreal en la pasada jornada de la máxima competición.

Foto: futbolprimera.es

El pasado encuentro ante el Villarreal le pasó factura al conjunto de Galca, pues acabó con un jugador en enfermería, Calceido, que es baja por lesión. Durante el encuentro ante los de García Toral el delantero ecuatoriano notó un pinchazo, una molestia muscular y pidió el cambio rápidamente, con una rotura en los isquiotibiales no podrá estar en el Barnabéu. Galca tampoco podrá tener a su disposición a Víctor Álvarez por acumulación de tarjetas y Gerard Moreno por sanción. Moreno está sancionado por ser expulsado por doble amonestación  durante en el encuentro.

Estos dos jugadores se unen a Marco Asensio y Burgui que son bajas seguras para este encuentro que en Chamartín porque no pueden jugar por contrato, pues al ser jugadores cedido por el club blanco no pueden disputar partidos ante el Real Madrid esta temporada, a no ser que el club perico abone una importante indemnización económica al club de la capital. Cinco bajas muy importantes para el entrenador rumano del equipo catalán para afrontar el  próximo partido de la jornada en el Santiago Bernabéu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>