MENU
_espanyol_b00e912d

El Betis será el rival del Espanyol en el Ciutat de Barcelona

El Espanyol ha confirmado que el Betis será su rival en el Ciutat de Barcelona. Los dirigentes del club blanquiazul han cerrado un acuerdo con los béticos por lo que el 9 de agosto el equipo entrenado por Pepe Mel será el invitado en el trofeo del club catalán. Los andaluces volverán a Cornellà después de casi dos años, ya que la última vez que el equipo sevillano pisó el césped del estadio perico fue en la tercera jornada de la temporada 2013-14.

Será la presentación del Espanyol ante su afición, por lo que el entrenador Sergio González pondrá el equipo de gala para que la afición disfrute de un buen partido y ya de paso que el trofeo se quede en casa. Con la visita del Betis, el Espanyol espera poder llenar las gradas del estadio, ya que en Barcelona hay muchos aficionados del club sevillano que podrán disfrutar de su equipo en directo.

Los socios del Espanyol no pagarán la entrada para ver el partido, tal y como se estableció en la campaña de renovación de los abonos. Aún no esta confirmada la hora del partido pero se espera que sea tardía, como suele ser en esas fechas.

Incoming search terms:

  • ciutat de barcelona espanyol betis
  • espanyol ciutat barcelona
  • resultado ciutat de barcelona español betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>