MENU

Caicedo tiene una oferta para irse a Arabia Saudí

Felipe Caicedo podría dejar la entidad perica. El Al-Hilal tiene interés en hacerse con los servicios del delantero ecuatoriano. Tal y como cuenta Calcionews24.com, el  equipo saudí hará todo lo posible para ficharle, ya que piensan que sería un buen refuerzo para la plantilla que dirige Giorgos Donis.

El Espanyol recibirá en breve una oferta de 4 millones por Caicedo, que llegó la pasada temporada  del Al-Jazira Sporting Club. El Espanyol quiere seguir contando con el ariete, ya que es una apuesta personal de Sergio González que le tuvo de compañero cuando ambos militaban en el Levante.

Mientras tanto, Caicedo, al que le resta un año más de contrato, está trabajando duro en sus vacaciones para recuperarse de las molestias que arrastró durante la temporada y que le han dejado fuera de la Copa América. La intención del Espanyol es renovar al jugador para que no quede libre el próximo año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>